Sobre mí

Madre de dos hijos y maestra por vocación, he dedicado casi 20 años de mi vida al acompañamiento de niños y sus familias dentro del sistema educativo.
Durante estos años he realizado diversas formaciones para poder ejercer mi labor de una forma que integrara el equilibrio entre la parte educativa del aprendizaje y el mundo emocional. Fue así como llegué a la formación en Pedagogía Sistémica en el Institut Gestalt, de la mano de grandes profesionales como Carles Parellada, Carme Hinojosa, Joan Corbalán, Laura Cortés, entre muchos otros, quienes dejaron una huella tan profunda en mí que decidí continuar formándome en Constelaciones Familiares con Laura Cortés y su excelente equipo.

A lo largo de más de 4 años de formación, fui transformándome y descubriendo aspectos de mí misma y de mi esencia, lo que me llevó a hacer un cambio profesional que me alejó de las aulas para centrarme en acompañar a personas —niños y adultos— en su camino hacia el bienestar emocional, ayudándoles a conectar con su yo más auténtico y a liberar cargas del sistema familiar.

Actualmente, también acompaño a equipos docentes haciendo supervisión de casos desde la mirada sistémica y ofrezco talleres de bienestar emocional a claustros, con el objetivo de fortalecer la cohesión y mejorar el trabajo en equipo desde esta mirada integradora que involucra a toda la comunidad educativa.

Scroll al inicio