Preguntas frecuentes

¿Necesito tener experiencia para constelar?
No. Solo necesitas dejarte guiar y estar abierto a la experiencia de lo que ocurra. Todos somos capaces de percibir, sentir, emocionarnos y transmitir.

¿Cuántas sesiones tengo que hacer?
Depende del tema que quieras trabajar. Hay cuestiones puntuales que pueden resolverse en una sola sesión, y otras más profundas que requieren más tiempo. Lo valoraremos juntos según tus necesidades.

¿Cómo funciona una constelación grupal?
En una constelación grupal puedes elegir si quieres trabajar un tema personal, participar como representante o simplemente observar. Eres libre de decidir cómo deseas implicarte según lo que sientas en ese momento.
La persona que realiza el trabajo compartirá brevemente el tema personal que quiere exponer al grupo, y elegirá a diferentes representantes entre los asistentes que le ayudarán a ver aquello que necesita para avanzar, comprender y liberar la carga que implica ese tema.

¿Qué sentiré después de una sesión de constelación?
Es posible que te sientas algo removido por lo que haya surgido en la constelación, y es completamente normal, ya que estarás liberando tensión acumulada. Recuerda que estoy aquí para acompañarte en lo que necesites.

Scroll al inicio